New York
Wall Street y su frenética energía
Por la mañana comencé el día en Wall Street. Un lugar agitado por el día y por la noche se convierte en zona residencial. Magníficamente conectado con todos los tipos de transporte público, por eso es un gran sitio para visitar a parte de terminar el día con un gran dolor de cuello jaja.
World Trade Center
En este momento no podía parar de mirar hacia arriba, viendo los nuevos rascacielos y algunos en construcción. Se encuentra en un lugar muy triste ya que rinde homenaje a las Torres Gemelas y sus víctimas del 11S, a través de dos gigantescas piscinas en la que no se puede ver el fondo. Todo está repleto de los nombres de las víctimas y rosas blancas.
Zona cero
Intenta reflejar la memoria de las torres y de la gente que se fue en el 11S. Es una sensación muy bonita, poder ver esas inmensas cascadas, que ocupan el lugar exacto de cada Torre.
City Hall
Nada mas bajarme del metro, me encontré con este parque. Con una fuente preciosa. Muy cerca del puente de Brooklyn. Me adentre un poco para ver la arquitectura y mis ojos finalmente se iban a la cantidad de personas recién casadas que salían de allí, es el sitio donde todo el mundo se casa por lo civil, después se dirigen al puente para hacerse las fotos de la boda.
Toro Wall Street
Quería ir a este lugar, ya que una de mis películas favoritas es Hitch y está rodada aquí. Me encanta el momento que Eva Mendes, le saca la información al amante de su amiga.
Os recomiendo esta película después de visitar la maravillosa ciudad. Dicen que si tocas la parte trasera del Toro, volverás a New York.
Trinity Church
Esta iglesia es preciosa, se encuentra en el medio de Wall Street. Sin duda me llamo muchísimo la atención que tiene un cementerio con tumbas súper antiguas. Estas caminando en medio de rascacielos y de repente te encuentras un cementerio.
Comer en Wall Street
Tuve la suerte de sentarme en este maravillo lugar y comer alitas de pollo “Fried Chicken” tenían un sabor increíble. También probé Deviled Eggs, todo el mundo tenia en la mesa y tenia muy buena pinta.
Puente de Brooklyn
Cuando tienes un lugar en la mente, estas nerviosa por llegar y ver como será en vivo. Solo quieres llegar para hacerte fotos. Me sentía nerviosa y con mucha ilusión.
Es uno de los puentes en suspensión más antiguo de USA.
Como curiosidad los neoyorquinos tenían dudas de la estabilidad del puente y para asegurar que soportaría el peso. Hicieron un desfile en el que pasaron 21 elefantes, 135 años después sigue aguantando el peso.
Este puente realmente simboliza el pensamiento estadounidense, de conseguir lo que uno se propone.No existen los limites para ellos.
Si puedes soñarlo...Puedes hacerlo. ♥
En este momento ya estaba super cansada de caminar, fue entonces cuando me subí en el ferry que navega por East River, que pasa por la estatua de la libertad y vuelve a pasar por el puente de Brooklyn.
Os dejo el enlace para que podáis organizaros.
Son unos 48 min, me encanto esta experiencia. No te vayas de New York sin la maravillosa foto en el puente. ♥
East River